Sobre nosotros

Dedicados desde el 2013 al cross skating y al rollerski.

Después de 5 años dando clases de cross skating, rollerski y esquí de fondo, había llegado el momento de abrir una tienda online donde poder vender ese material que recomendábamos en los cursos y que muchas veces había que buscar en diferentes tiendas para poder reunir la equipación completa.

En esta tienda podrás encontrar todos esos artículos de fondo, rollerski y cross skating que nos gustaría ver seleccionados y reunidos en un solo sitio.

Si algo no lo encuentras, no dudes en ponerte en contacto en el 649 934 251 o en nordicfitness@outlook.es y te explicaremos por qué no está en la tienda y, si fuera posible, te lo buscaremos. Puede ser que no lo tengamos porque está agotado, pero también porque hemos decidido apostar por otro modelo u otra marca.

En el esquí de fondo nos hemos centrado en la gama FITNESS: esquís de clásico y patinador de la gama media-alta que se salen un poco de lo convencional.

Así, podrás ver que en patinador apostamos por los miniesquís de YOKO porque nos parecen perfectos para cualquier tipo de esquiador, sin importar su talla, peso o nivel. Su corta talla es perfecta para iniciarse, pero el fuerte nervio que tienen los convierte en unos buenos esquís para esquiadores expertos que buscan un segundo esquí para entrenar.

Mientras, en clásico, hemos apostado desde siempre por los esquís con tecnología SKIN. La inmensa mayoría de esquiadores no piensa en competir, sólo en disfrutar de un día tras otro en la nieve. Por eso creemos que los esquís de ceras tienen un público muy reducido (exclusivamente la competición), mientras que los esquís de clásico sin ceras son la mejor opción para los no competidores. Dentro de los esquís sin ceras, sin duda los de escamas son más lentos y ruidosos y los nuevos esquís de pieles de foca o SKIN son la opción más polivalente, más rápidos y silenciosos.